Noticias » Escuela de Medicina » Un reconocimiento nacional e internacional a la excelencia académica

Un reconocimiento nacional e internacional a la excelencia académica

18/11/2016 12:00:00 a. m.

La Universidad del Rosario junto con la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud reconoce los premios obtenidos por nuestros profesores y estudiantes de los programas de Pediatría y Oftalmología en eventos de carácter nacional e internacional.

Premios otorgados

• Dra. Cindy Nathalie Martínez Gutierrez, residente de tercer año del Programa de Especialización en Pediatría de nuestro Claustro Universitario, obtuvo el primer premio como trabajo de investigación – modalidad poster en el: “Día de la Investigación de la FCI 2016”, celebrado la segunda semana del mes de noviembre del presente año ; con el trabajo de investigación: “Caracterización de los Hábitos Alimentarios en Población Pediátrica de Cuatro Instituciones Educativas en Bogotá – 2015”.

Programa de Oftalmología U Rosario –Fundonal

• Primer puesto presentación de trabajos libres, Congreso Nacional e Internacional de Oftalmología - Sociedad Colombiana de Oftalmología – Agosto 2016 Outcomes of neovascular AMD in hispanics treated with Aflibercept
    Rosenstiehl SM, Carpio W, Rodriguez FJ.

• Segundo puesto Premio Internacional en Investigación en Ciencias de la Salud Juan Jacobo Muñoz, Edición 2016.
    Redes Neuronales en Edema Macular Diabético
    Rodríguez FJ, Perdomo OJ, Gómez FE, González FA, Ríos HA, Rosenstiehl SM.