Noticias » Convocatoria: Profesor para el programa Gestión y Desarrollo Urbanos – Ekística

Convocatoria: Profesor para el programa Gestión y Desarrollo Urbanos – Ekística

24/08/2015 12:00:00 a. m.

El Programa requiere un docente para ocupar el cargo de profesor de tiempo completo, en la categoría de Asistente, con contrato a término indefinido. El elegido se incorporará al escalafón del Estatuto del Profesor Universitario.

Requisitos mínimos:

a) Formación Académica: Profesional en ciencias sociales preferiblemente con formación, experiencia o interés en las áreas relacionadas con los estudios del territorio.

b) Producción Académica: Acreditar Producción Académica según lo dispuesto en el Artículo 24 y 25 del Decreto Reglamentario 946. Asistente 3 Puntos.

c) Experiencia Laboral: Acreditar experiencia profesional y/o académica de tiempo completo o su equivalente en horas cátedra, relacionada con los temas objeto de esta convocatoria. Asistente 3 años.
Evaluación del desempeño: Se tendrá en cuenta el cumplimiento del plan de trabajo, el compromiso institucional y el desempeño docente, cuando se trate de profesores vinculados a la Universidad. Cuando el aspirante a ingresar a la carrera docente provenga de otra institución de educación superior, deberá acompañar su solicitud con certificaciones académicas de su desempeño en las últimas instituciones a las que ha estado vinculado, por lo menos durante los últimos 2 años.

b) Idioma: Acreditar el manejo de un segundo idioma a través de pruebas reconocidas internacionalmente que correspondan al nivel B2. También puede acreditar el manejo de un segundo idioma con la presentación del título de especialización, maestría, doctorado expedido en el idioma en el cual se realizaron los respectivos estudios, según Artículos 13 y 14 del Decreto Reglamentario 946.

Remita su hoja de vida con los respectivos soportes* antes de la fecha de cierre a la Universidad del Rosario, Carrera 6ªA No. 12C – 13 Edificio Santafé, oficina 203, Dirección Administrativa y Financiera. Fecha de inicio y cierre de la convocatoria: Del 24 de agosto al 10 de septiembre de 2015.

* Soportes:

Títulos de formación académica: copia de diplomas.
Experiencia académica y profesional: certificaciones laborales.
Producción académica: especificar si se trata de un artículo, un capítulo de libro, de una ponencia, etc. Para el caso de libros, adjuntar copia de la portada y contraportada donde aparezca la autoría del candidatos y el registro ISBN. Para las revistas especializada nacional o internacional, adjuntar el soporte de la indexación.
Idiomas: copia de los resultados del examen presentado (puntaje equivalente a nivel B2).