Noticias » Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas » Convocatoria Asistente de Investigación 2017-II y 2018-I

Convocatoria Asistente de Investigación 2017-II y 2018-I

31/07/2017 12:00:00 a. m.

Escuela de Ciencias Humanas
Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas

Inscripciones: 27 de julio al 11 de agosto de 2017

Esta convocatoria está vinculada al proyecto de investigación “Retoforta-Rallyforta: diseño e implementación de estrategias pedagógicas y didácticas para el aprendizaje autorregulado en el programa de fortalecimiento académico en ciencias sociales”, de la Escuela de Ciencias Humanas y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, el cual propone un modelo para el diseño e implementación de experiencias educativas que propicien el aprendizaje autorregulado, a partir del desarrollo de las habilidades de autorregulación, autogestión y autocontrol, en estudiantes y profesores del programa de Fortalecimiento Académico en Ciencias Sociales, con mediación de TIC.

El asistente de investigación debe ser estudiante de la Escuela de Ciencias Humanas o de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas.

Las tareas de dicha asistencia estarán centradas en:

1. Tareas de transcripción de entrevistas en formato de audio a formato de texto.
  2. Tareas administrativas ligadas al proyecto.

Se espera del aspirante que tenga cierto conocimiento en softwares de transcripción de textos, así como la intención de iniciarse en procesos de investigación universitarios.

Esta asistencia tiene ligada una retribución económica que se pagará en la modalidad de prestación de servicios a final de cada semestre.

Si está interesado(a) en participar en esta convocatoria, por favor diligencie el siguiente formato.

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
Convocatoria Asistente de Investigación 2017-II y 2018-I

Política de uso de datos
Autorización de datos: