Noticias » Facultad de Economía » Conmemoración del bicentenario de la reconquista en la Facultad de Economía

Conmemoración del bicentenario de la reconquista en la Facultad de Economía

28/11/2016 12:00:00 a. m.

En conmemoración del bicentenario de la reconquista, la Facultad de Economía realizó una actividad con los estudiantes.

Juanita Villaveces, profesora de la Facultad estuvo a cargo de esta reunión donde se habló de todo lo relacionado a la reconquista.

“El espacio de EPA era el apropiado para lograr esta actividad interactiva, además que esto podría romper con el formalismo de varios espacios académicos en los cuales uno simplemente está escuchando a un ponente pero no logra ser parte de la historia”, comentó.

Estuvo a su lado acompañando la actividad el profesor Darwin Cortés, quien expresó: “La actividad estaba centrada en dos puntos: uno técnico, mostrando lo visual y el segundo punto es que no era una actividad solamente intelectual sino también emocional”.

Por último, Juanita Villaveces mencionó que el resultado de los dos días de actividad es positivo, que los estudiantes lo van a recordar.

Si quiere conocer más acerca de esta actividad, puede ver el vídeo sobre este reconocimiento de la Facultad.

Por: Ricardo Andrés Bernal Vega
Correo:  ricardoa.bernal@urosario.edu.co