Noticias » Investigación » Participe en la Escuela Internacional de Verano

Participe en la Escuela Internacional de Verano

12/05/2016 12:00:00 a. m.

La Universidad del Rosario tiene 25 cupos para ser distribuidos entre profesores, pasantes posdoctorales, estudiantes de doctorado, maestría y último año de pregrado. El plazo de inscripción vence el próximo 22 de mayo.

El Ministerio de Educación Nacional, la Fundación Ceiba y la Universidad Nacional de Colombia tienen abierta la convocatoria “Escuela Internacional de Verano: Conectando a los mejores para la educación”, cuyo objetivo es establecer un diálogo en torno a la construcción interdisciplinaria de la Educación. La estructura el curso favorece la conformación de redes de cooperación académica e incentiva la interacción con expertos a nivel mundial con el propósito de aumentar la producción intelectual y visibilidad de los artículos académicos colombianos.

La Escuela Internacional de Verano se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá y contará con 17 expositores nacionales, 17 expositores internacionales y alrededor de 300 participantes de todo el país. El curso tiene una carga académica de 4 créditos y podrá ser homologado por un curso de posgrado.

Esta convocatoria, que cierra el 22 de mayo de 2016, está dirigida a profesores, pasantes posdoctorales y estudiantes de doctorado, maestría y último año de pregrado. La Universidad del Rosario cuenta con 25 cupos para participar y lo único que los aspirantes requieren es:

• Contar con documento de identidad (Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería)
  • Estar vinculado con la Universidad en alguna de las modalidades mencionadas

Tanto la inscripción como la asistencia son totalmente gratuitas; la inscripción debe realizar en línea AQUÍ

Mayor información:
Equipo Fundación CEIBA