Noticias » Investigación » Premio Otto de Greiff 2015

Premio Otto de Greiff 2015

21/01/2015 12:00:00 a. m.

El presente año se desarrollará la versión 19 del Concurso Nacional Mejores Trabajos de Grado Otto de Greiff 2015, el cual selecciona y premia los mejores trabajos de grado, de pregrado, realizados en el 2014 en cada una de las Universidades miembros.

Participan los trabajos que hayan sido seleccionados mediante un concurso interno, entre aquellos que obtuvieron menciones honoríficas, meritorias, laureadas o premios especiales.

El objetivo es promover la excelencia académica, estimular la investigación y auspiciar la conformación de comunidades académicas, a la vez que compartir con la sociedad el resultado de las acciones que las universidades miembros desarrollan permanentemente.

• Inscripciones en la Universidad del Rosario: hasta el viernes 6 de marzo de 2015 hasta las 3:00 p.m.

• Recepción de documentos en sistema del Concurso: hasta el 10 de abril de 2015

• Evaluación: Hasta el 3 de julio de 2015

• Premiación: 18 de septiembre 2015

Las Facultades y Escuelas de la Universidad del Rosario realizarán un procedimiento de selección interno para escoger aquellos trabajos que cumplan los estándares de calidad y hayan obtenido algún reconocimiento. Estos trabajos serán enviados al Centro de Gestión del Conocimiento y la Innovación (CGCI), instancia que realizará una selección final y posteriormente definirá los trabajos a presentarse en el Concurso.

Los correos del CGCI mediante los cuales se recibirán propuestas de trabajo son: paula.vargas@urosario.edu.co y mara.bruges@urosario.edu.co. Al correo se deben adjuntar todos los documentos exigidos en el Instructivo por el Concurso y el formulario adjunto totalmente diligenciado. Tenga en cuenta que si el formulario no es diligenciado de forma correcta o la información requerida es incompleta el trabajo de grado no participará en el concurso.