Inicio - Investigación: Convocatoria para profesor asistente de carrera
Investigación: Convocatoria para profesor asistente de carrera

La Vicedecanatura de Investigación y Consultoría de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario invita a postularse al concurso para cubrir una plaza de Profesor(a) Asistente de carrera de tiempo completo.

09/09/2019

Cierre

25/10/2019

Requisitos para aplicar

Cargo a proveer

Formación Académica universitaria

El cargo a proveer tiene las siguientes responsabilidades:

• Apoyar el plan académico de docencia (Bioestadística y epidemiología) en la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud -EMCS-
  • Asesorar trabajos de grado de las especialidades médico quirúrgicas y otros programas de maestría de la EMCS
  • Apoyar los procesos de acreditación de especialidades médico quirúrgicas y otros programas de posgrado de la EMCS.
  • Apoyar actividades de investigación de las especialidades médico-quirúrgicas.

Proceso

Los documentos requeridos para presentarse a la convocatoria, son:

1. Hoja de vida actualizada
  2. ​Copia de los diplomas Académicos y actas de grado (pre y postgrado)
  3. ​Certificaciones laborales indicando cargo y dedicación
  4. ​Artículos publicados en revistas científicas
  5. ​Certificación de suficiencia de una segunda lengua​
  6. Otros (premios, reconocimientos, distinciones)

Entrega de documentos en formato impreso:

Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud
Amparo Susana Mogollón
Vicedecana de Investigación y Consultoría
Carrera 24 # 63C-74 Piso 4
Tel 2970200 Ext. 3462

Entrega de documentos en formato digital
amparo.mogollon@urosario.edu.co

Importante

Antes de remitir la documentación, favor asegurarse de cumplir con todos los requisitos y soportes descritos en la presente convocatoria en cuanto a formación académica, idiomas, experiencia y producción académica.

La aplicación a la convocatoria debe realizarse mediante un único y completo envío de la información requerida, especificando la convocatoria a la que se aplica. No se aceptan envíos parciales.

Si la hoja de vida supera el perfil descrito en esta convocatoria, es importante que el (la) candidato(a) tenga en cuenta que la contratación es exclusivamente para el escalafón objeto de esta convocatoria y no para niveles superiores.

El envío de los documentos y soportes permite concursar por la vacante, teniendo en cuenta las necesidades del programa. Por lo anterior, la entrega de los mismos, no garantiza la contratación.

Proceso

Cronograma

Favor enviar la documentación completa, teniendo en cuenta las siguientes fechas:

1. 9 de septiembre al 25 de octubre, 3:00 p.m: Recepción de la Hoja de vida, soportes.
  2. 28 al 30 de octubre de 2019: Calificación de Hoja de vida
  3. Viernes 1 de noviembre de 2019​​: Entrevista con el comité de selección de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud. Aplicación de prueba

Criterios de calificación

• ​Hoja de Vida: 40 puntos.

• ​​Entrevista con comité de selección de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud : 30 puntos.

• Prueba de selección: 30 puntos

PUNTAJE MÍNIMO REQUERIDO 85 puntos

Comité de selección

El comité de selección estará conformado por:

• Vicedecana de Investigación y ConsultoríaAmparo Susana Magollón Pérez
  • Profesor Carlos E. Trillos Peña
  • Profesor Ana María Barragán González
  • Profesor Daniel Alejandro Buitrago Medina

Lugar de entrega

Carrera 24 No. 63C-74 Piso 4

Aplicación en línea

amparo.mogollon@urosario.edu.co