OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN

Apoyo a la postulación a fuentes de financiación

En un esfuerzo institucional para apoyar los procesos de postulación a fuentes de financiación interna y externa y el desarrollo de proyectos de investigación, y con el fin de mejorar los procesos de gestión, presentamos un modelo de gestión de proyectos que da respuesta a las necesidades de los investigadores.

Usted contará con un gestor de proyectos a nivel central que lo acompañará en el proceso desde la preparación de la propuesta, hasta su presentación al ente financiador. Después de presentarla, si la respuesta de financiación es positiva, el gestor de proyectos, lo seguirá acompañando durante toda la ejecución del proyecto.

El objetivo de este enfoque es brindar apoyo de acuerdo con las necesidades del investigador, y tener una administración efectiva y eficiente que permita un mayor porcentaje de éxito en la obtención de recursos externos para la investigación.

Usted puede esperar de su gestor de proyectos lo siguiente:

Revisión completa de los términos de la convocatoria.

Apoyo en todos los trámites administrativos necesarios para presentar la propuesta.

Actualización constante sobre el proceso de postulación.

Envío de la respuesta del financiador.

Acompañamiento durante el ciclo de vida del proyecto.

BUSCADOR DE CONVOCATORIAS FUNDING INSTITUTIONAL
escuelas
CONVOCATORIAS Y FONDOS EXTERNOS
fondos