Guía de servicios

Sistema de Gestión de la Investigación - PURE

PURE-UR es el sistema de información de investigación e innovación de la Universidad del Rosario, donde se registran los proyectos y productos de la actividad científica de nuestros profesores.

Revista Divulgación Científica

Revista anual que se publicó por primera vez en el año 2017. Los artículos presentan problemáticas nacionales y globales tratadas por investigadores que buscan aportar reflexiones y evidenciar posibles medidas que contribuyan a su solución.

Divulgación Científica para tod@s

¡Sigue la Pista!

Es una iniciativa que busca informar y compartir los avances que logran los investigadores de la Universidad del Rosario en asuntos de la agenda nacional.

CONSULTE AQUÍ

Las mujeres sí hacen ciencia

#LasMujeresSíHacenCiencia es una iniciativa que busca visibilizar el trabajo de investigación de las mujeres en la UR y motivar a las jóvenes para que vean en la ciencia una opción de vida.

CONSULTE AQUÍ

Live Class

¿Has pensado que hay temas de la realidad nacional e internacional que, por más cotidianos que sean, necesitas una clase para poder entenderlos? ¡Sí! por eso hemos creado Live Class, una clase en la cual exploramos con un investigador temas de actualidad. Así, desde la evidencia científica, ¡aportamos contexto para entender mejor!

Ver video

Los periodistas ponen en riesgo su vida cuando intentan encontrar respuestas sobre su propia situación

UNIVERSIDAD CIENCIA Y DESARROLLO

Estrategia multimedia que reúne en diferentes formatos temas de ciencia, tecnología e innovación de actualidad. Anualmente la URosario publica ocho ediciones que abordan temas de las diferentes áreas del conocimiento.

Más artículos

¡La investigación en la Universidad del Rosario no se detiene!

Conoce algunos de los avances de nuestra universidad en materia de investigación durante el último año.