Guía de servicios

Sistema de Gestión de la Investigación - PURE

PURE-UR es el sistema de información de investigación e innovación de la Universidad del Rosario, donde se registran los proyectos y productos de la actividad científica de nuestros profesores.

Revista Divulgación Científica

Revista anual que se publicó por primera vez en el año 2017. Los artículos presentan problemáticas nacionales y globales tratadas por investigadores que buscan aportar reflexiones y evidenciar posibles medidas que contribuyan a su solución.

Divulgación Científica para tod@s

¡Sigue la pista al coronavirus!

Es una iniciativa que busca dar a conocer la nueva información y hallazgos de las investigaciones que se están adelantando sobre COVID-19.

CONSULTE AQUÍ

Las mujeres sí hacen ciencia

#LasMujeresSíHacenCiencia es una iniciativa que busca visibilizar el trabajo de investigación de las mujeres en la UR y motivar a las jóvenes para que vean en la ciencia una opción de vida.

CONSULTE AQUÍ

É-café de Ciencia

Es una estrategia de divulgación científica de la Universidad del Rosario que busca hacer visible la colaboración entre expertos de diferentes instituciones mediante un diálogo sencillo que da cuenta de sus iniciativas de investigación.

Ver video

Voz para los guardianes del río Atrato

UNIVERSIDAD CIENCIA Y DESARROLLO

Estrategia multimedia que reúne en diferentes formatos temas de ciencia, tecnología e innovación de actualidad. Anualmente la URosario publica ocho ediciones que abordan temas de las diferentes áreas del conocimiento.

Más artículos