Buscador Google

FECHA

5 al 8 de noviembre de
2020

UBICACIÓN

Online vía zoom


ACERCA DE MUNUR


MUNUR es una conferencia anual organizada por estudiantes de la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia que simula los comités de las organizaciones internacionales más importantes. En esta simulación, estudiantes de distintas partes del mundo representan a delegados de diferentes Estados con el fin de entender y buscar soluciones innovadoras a algunos de los diferentes problemas que se enfrentan en el Sistema Internacional.

5
Comités
Que crearán un escenario único en el cual pondrán a prueba sus habilidades de negociación, oratoria y resolución de conflictos
100%
Online
El COVID-19 ha puesto nuevos retos, será un evento como ningún otro.
8+
Países
Que harán de esta, una experiencia internacional e inolvidable

CONFERENCIA

La novena edición del modelo de Naciones Unidas más antiguo de Colombia (MUNUR) al igual que en sus ediciones previas, busca la más alta calidad académica y de gestión. Es por eso, que la innovación e inclusión se establecieron como pilares fundamentales de este año.

Comités en tres idiomas, comité para egresados y comité para personas con discapacidad auditiva e intelectual y un staff interdisciplinario e inclusivo de primera calidad son algunas de las razones por las cuales MUNUR es un referente dentro y fuera de los modelos en Latinoamérica


Para el 2020, MUNUR20 será gratuito



EVENTOS


TRANSMISIÓN EN VIVO DE INAUGURACIÓN


Será el espacio que se les concederá a los participantes del evento para sentir la experiencia de estar en MUNUR como cualquier año. Tendrán la oportunidad de interactuar en vivo durante la ceremonia y sentirse en nuestro tradicional Cóctel de Bienvenida.

LA FERIA INTERNACIONAL


Debido al alcance internacional del evento, el International Fair será un espacio destinado al intercambio cultural entre los participantes. Los asistentes a la conferencia tendrán la oportunidad de exponer una muestra de sus tradiciones y folclore, por medio de imágenes, carteles, comida, bebidas, música, vestimentas y demás muestras culturales en espacios que MUNUR les brindará, además, disfrutarán de las demostraciones de otros delegados y de la organización que la dirección expondrá para todos.

FORO MUNUR20


El segundo día tendremos unas rondas no competitivas donde podrán participar de paneles exclusivos y conversar tanto con los panelistas como entre los otros participantes. Una experiencia de creación colectiva para quienes no desean participar en las rondas competitivas.



ENCUÉNTRENOS