Buscador Google

Regístrate y obtén más información

Prepárate para crear, emprender y
gestionar en las industrias creativas


Podrás explorar e innovar con conceptos, materiales, técnicas y tecnologías de vanguardia. Vivirás lo mejor del trabajo colaborativo interdisciplinar que
necesita el futuro de nuestro país.

Descripción del programa:


En el programa de Creación encuentras reunidas las artes, la arquitectura y el diseño. Es ideal si quieres liderar, emprender o gestionar proyectos culturales colaborativos que atiendan a los desafíos y demanda actual y futura del sector de las industrias creativas y culturales. Adquirirás herramientas y conocimientos en gestión y emprendimiento a la vez que desarrollas tu faceta creativa en aquellas áreas artísticas que más te gustan o interesan.
 

5 razones para estudiar el pregrado en Creación
 
  • Harás parte de la Facultad de Creación que te ofrece una interacción permanente entre la arquitectura, las artes, el diseño, el teatro, la música y la danza.
  • Armarás la carrera a la medida de tus intereses y vocaciones escogiendo con libertad tu trayectoria.
  • Aprenderás “haciendo” mediante una inmersión pedagógica en la cultura craft y maker.
  • Trabajarás de cerca con los más destacados artesanos y maestros del país gracias a nuestro convenio con Artesanías de Colombia.
  • Harás parte de un programa único en el país, en donde vivirás una experiencia educativa en sintonía con programas de vanguardia internacionales.

Con el apoyo de: