Buscador Google

Vida UR

29 de septiembre 2017

Anímate a hacer parte de la Colegiatura

Anímate a hacer parte de la Colegiatura
Sophia Betancourt Kaltsidou
Colegial 

 
El proceso de selección de Colegiales es un proceso cuyo formato concreto y puntual facilita mucho las cosas para los aspirantes. Se trata en realidad de seguir los pasos determinados y de cumplir con las fechas establecidas, para lo cual la Universidad, sus facultades o escuelas se encargan de llevar a cabo una campaña de difusión e información a través de todos los canales institucionales conforme se va avanzando en el proceso. 
 
Para llenar la hoja de vida -y en general para el resto del proceso- solo se necesita un poco de tiempo, y eso sí, muchas ganas, motivación y convicción. Haber llegado a esa etapa implica de entrada pertenecer al tercio mejor calificado de la facultad o escuela en cuestión, y eso es de por sí un gran mérito. Como se trata de un formato “estándar”, es cuestión de ir llenando lo que pide la plataforma, y de escribir al final un pequeño ensayo sobre un asunto que no necesariamente está directamente relacionado con la carrera del aspirante, sino más bien con un tema de coyuntura nacional. ¡Es sencillo! 
 
Los animo a que se llenen de entusiasmo y participen en este proceso. ¡Realmente no hay nada que perder, y mucho, mucho por ganar! No pierdan la oportunidad de vivir una experiencia verdaderamente transformadora para su vida académica y, especialmente, para su formación personal. 
 

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

David Le Breton: Antropología del cuerpo, el riesgo y la actividad física
Vida UR - 23 de julio 2019
 
En alerta voluntaria
Vida UR - 03 de septiembre 2018
 
De lo urbano a lo rural, de lo rural a lo internacional
Vida UR - 16 de abril 2018