27 de junio 2019

Apertura de proceso de selección para realizar encuestas a mineros sobre producción e información socioeconómica

Para el desarrollo del Programa de Investigación: Inclusión productiva y Social: Programas y Políticas para la Promoción de una economía formal Alianza EFI – Economía Formal e Inclusiva, la Universidad del Rosario está interesada en contratar un proveedor, para realizar “Encuesta a mineros sobre producción e información socioeconómica”

El proveedor será seleccionado de acuerdo con la modalidad de Solicitud de Cotizaciones establecida en las regulaciones de adquisiciones para prestatarios en proyectos de inversión de julio de 2016 del Banco Mundial.

Para conocer los documentos del proceso haga clic aquí.

Todos los posibles oferentes que requieran aclaraciones sobre los documentos de la solicitud, deberán dirigirlas por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico seleccion.alianzaefi@urosario.edu.co indicando en el asunto: “PROCESO DE SELECCIÓN PARA ENCUESTA MINERA”.

La Universidad queda en plena libertad para celebrar la orden de servicio; cancelar o declarar desierto el proceso.