20 de marzo 2020

El Consejo Estudiantil de Economía tiene nuevos representantes

El pasado jueves 12 de marzo, el Jockey Club fue testigo de uno de los momentos más importante para la Facultad de Economía, y que pone en evidencia el poder del gobierno estudiantil en nuestra Universidad del Rosario.

Con un excelente protocolo y en compañía de nuestro decano Carlos Sepúlveda y la directora de pregrados Catherinne Medina, vivimos la posesión del nuevo Consejo Estudiantil de la Facultad de Economía (CEFE).

“La representación estudiantil es una montaña rusa a la cual quisimos subirnos porque creemos firmemente que el cambio empieza por nosotros mismos. Nos llena el corazón saber que podemos ayudar y servir en pro de la experiencia universitaria en nuestra amada alma máter. Sin duda, somos un equipo lleno de alegría y con un arraigado sentido de pertenencia por la Universidad tan fuerte que buscamos ayudar en todo proyecto que busque exaltarla, especialmente a nuestra Facultad de Economía”, aseguró Geraldine Castelblanco, actual presidente del CEFE.

“Nos emociona poder vivir esta experiencia y lograr que cada vez más personas puedan sentir esta pasión por la representación estudiantil y el mejoramiento continuo de nuestra comunidad. Valoramos la confianza que han depositado en nosotros y prometemos siempre dar lo mejor para que cada miembro de nuestra facultad se sienta representado de la mejor manera posible”, agregó.

En un emotivo acto, cada representante por semestre, le escribió una carta a mano a cada uno de sus vocales, deseándoles lo mejor en este nuevo reto lleno de responsabilidad y experiencias de crecimiento.
Este es el nuevo equipo del CEFE, quienes liderarán y representarán a todos los estudiantes de la facultad y que, estamos seguros, realizarán un excelente trabajo:

• Geraldine Castelblanco – Presidente.
  • Ashley Durán – Vicepresidente.
  • Juan Diego Basurto – Representante l semestre.
  • Lizeth Saenz - Representante ll semestre.
  • Catalina Durán - Representante lll semestre.
  • Sarah Garcés - Representante lV semestre.
  • Laura Clavijo - Representante V semestre.
  • Andrea Galeano - Representante Vl semestre.
  • Juan Felipe Herrera - Representante Vll semestre.
  • Gabriela Triviño - Representante Vlll semestre.
  • Daniel López - Representante lX semestre.

A este maravilloso equipo, se suman nuestros vocales, quienes también son parte fundamental del trabajo a realizar.

¡Éxitos y gracias por esta importante labor a todos estos rosaristas!