06 de agosto 2019

Índice para una vida mejor - Dirección de Regionalización

¡En la vida hay más que las cifras del PIB y las estadísticas económicas!

Este índice permite comparar el bienestar en distintos países basándose en once temas que la Organización para la Cooperación y Desarrollo económico – OCDE - ha identificado como esenciales para las condiciones de vida materiales y la calidad de vida.
Más de 100.000 usuarios del Índice para una Vida Mejor en todo el mundo, han compartido sus puntos de vista. Explora el mapa interactivo y averigua cuáles son los temas de bienestar que han sido más valorados. En la plataforma, se encuentran las estadísticas elementales más recientes por país, la información del usuario y preferencias de bienestar por territorio.