01 de octubre 2018

LAhen2018: Primer encuentro de la Red de Economistas de la Salud de LACEA

La Red de Economistas de la Salud de la Asociación de Economía de América Latina y el Caribe (LACEA) organizan los días 4 y 5 de Octubre su primer encuentro anual en Bogotá. El mismo se llevará acabo en la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario.
Parte I. Workshop. Contaremos con 10 presentaciones académicas (inglés) de alto nivel en temas como la relación del mercado laboral y la salud; implicaciones de características del sistema de salud sobre fertilidad, violencia de género; y el impacto de la contaminación y los cigarrillos electrónicos sobre la salud. También contaremos con presentación especial de Marcos Vera-Hernández (UCL).
Parte II. Panel. Finalizaremos el encuentro con una presentación sobre el rol de la investigación en la formulación de políticas públicas a cargo de Jere Behrman (U. Pensilvania), y con un panel de discusión sobre regulación de la industria farmacéutica y criterios de costo-efectividad para la contención de gastos. En dicho panel las profesoras Tatiana Andia (BID, Uniandes), Claudia Vacca (U Nacional) y Alejandro Bryon (HEORT) introducirá la discusión entre la industria farmacéutica (Bayer), el IETS y la Cuenta de alto costo (CAC).

Workshop en inglés: Panel política farmacéutica:
Auditorio Jockey Club,
Jueves 4 y Viernes 5, 9 AM a 5 PM
Auditorio Jockey Club,
Viernes 5 P: 1:30 PM - 4:00 PM

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code