01 de abril 2019

Participa en Universities Investment Challenge

La primera edición del Universities Investment Challenge 2019 es una competencia, de tres semanas, organizada por el Club de Finanzas de la Universidad de los Andes y el Club de Trading de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario.

Esta competencia es la oportunidad para poner en práctica tus conocimientos en el mercado de capitales a través de una plataforma virtual. La inscripción es individual y solo aplica para estudiantes de pregrado.

Los estudiantes competirán por los siguientes premios.

• 1ero: visita empresarial + Curso Summer 100%
  • 2do: visita empresarial + Curso Summer 50%
  • 3er: visita empresarial + Curso Summer 20%

En la visita empresarial, los ganadores tendrán la oportunidad de conocer la mesa de dinero de Corredores Davivienda y, de primera mano, tendrán un acercamiento con el mercado financiero.

Por otro lado, tendrás la oportunidad de reforzar tus conocimientos con el curso “Estrategias de inversión en el Mercado de capitales” *. Consulta el contenido aquí.

Para reforzar tus conocimientos inscríbete al Webinario Premium para acciones y ETFs en el que aprenderás a elegir los activos adecuados para tu cartera de inversión y conseguir así la mayor rentabilidad posible. Este webinario Premium con modalidad online te ayudará a construir tu primera cartera de inversión del mismo modo que lo hacen los verdaderos profesionales. Conoce más información aquí.

*Términos y condiciones: el curso está sujeto a la apertura del mismo. De lo contrario, se cambiará por un curso similar de Educación Continua.

Cronograma:

Fecha Actividad