09 de marzo 2021

¡Sé parte del nuevo semillero de investigación del Tic Tank!

El Centro TIC Tank de la Universidad del Rosario, que ofrece servicios de consultoría, investigación y transferencia del conocimiento en áreas como: analítica de datos, impacto socioeconómico de las TIC, herramientas digitales y derecho y TIC; abrió su propio semillero entorno a estas temáticas.

Este nuevo Semillero TIC Tank, se crea con el objetivo de que los miembros de la comunidad rosarista puedan adquirir conocimientos en el campo de las TIC, además de conocer y participar activamente en los proyectos del centro de investigación. Quienes hagan parte del semillero, podrán aprender y poner en práctica herramientas de uso del Tic Tank para, posteriormente, aplicarlas en sus proyectos de vida personales o profesionales.

Para el año 2021 el Semillero plantea el desarrollo de productos encaminados a dos temáticas específicas: Delitos cibernéticos y criptomonedas, perfecto para aquellas personas sumergidas en el mundo digital o, deseosas de aprender de estos campos.

La invitación está abierta a estudiantes de pregrado y posgrado de toda la Universidad. Los únicos requisitos para poder participar son:
  • Estar cursando quinto semestre o superior en cualquiera de los programas académicos de la Universidad.
  • Inscribirse antes del 31 de marzo del 2021 diligenciando este formulario.
Para mayor información, te invitamos a seguir las redes del Tic Tank, en Instagram y twitter como @tictankurosario, o en Facebook como TIC Tank URosario.

¡Anímate a participar!