30 de marzo 2020

¡Un rosarista en el Georgia Institute of Technology!

Uno de nuestros egresados de la Maestría en Economía de las Políticas Públicas, fue aceptado en el PhD del GeorgiaTech.

Se trata de Sergio Peláez Sierra, quien ahora estudiará un PhD en Políticas Públicas en el Georgia Institute of Technology, más conocido como GeorgiaTech. “La mejor noticia es que me ofrecieron un puesto como asistente de investigación, por lo que tengo un estipendio mensual y exención total de matrícula durante cuatro años”, aseguró nuestro egresado.

Sergio trabajará en el Enterprise Innovation Institute, un centro de investigación de la universidad en el que asesoran gobiernos y empresas en políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI). Su labor se centrará principalmente en el análisis de la relación entre competencia e innovación, comercialización de la CTI, manufactura avanzada y extensión tecnológica.

“Es importante decir que GeorgiaTech es líder global en estos temas e incluso con un amplía influencia en Colombia a través de la transferencia de la metodología de extensión tecnológica al Ministerio de Comercio y DNP, y el análisis del fondo de CTI del Sistema General de Regalías, entre otros”, agregó Sergio.

Las historias como la de Sergio y como la de muchos otros rosaristas, nos llenan de orgullo. Por eso, queremos compartirla con toda la comunidad, ya que, a través de nuestros egresados y sus logros, tendremos un alcance mucho más grande y significativo a nivel nacional e internacional.

¡Con rosaristas como Sergio, seguiremos construyendo país! Nuestros mejores deseos para él en esta nueva experiencia.