Judicial

02 de mayo 2018

Consultorio Jurídico reconocido en el Congreso Estudiantil Internacional de Derecho Laboral

Daniel Guillermo Deaza
Estudiante Facultad de Jurisprudencia

El 20 de abril el área de Derecho Laboral y de la Seguridad Social del Consultorio Jurídico de la Universidad del Rosario tuvo la oportunidad de participar en el “VIII Congreso Estudiantil Internacional de Derecho Laboral” organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Libre sede Bogotá.

Los estudiantes María Fernanda Vargas Jiménez (ponente), María Paula Pava González, Valeria Cárdenas Farieta y Jorge Enrique González Rodríguez representaron al Consultorio Jurídico de la Universidad del Rosario con la ponencia: “Análisis jurídico-laboral de la situación entre Uber y sus conductores en Colombia: propuesta regulatoria”. Esta ponencia obtuvo la distición del segundo lugar en dicho Congreso. Este es un reconocimiento al trabajo realizado por el área de Derecho Laboral y por el Consultorio Jurídico, de su trabajo investigativo y de la producción académica de los estudiantes.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• Gloria Jiménez

Es un orgullo tener futuros profesionales que asuman el reto de renovar las esferas jurídicas del país, con una visión global, inclusiva y progresista.
    Muchachos, felicitaciones, Colombia y el mundo los necesita. Dios los bendiga y mantenga sus corazones, su moral y sus valores incorruptibles.

03/05/2018 5:18:53 p. m.
  • Escriba su mensaje