10 de mayo 2018

Rosarista representa a Colombia en Miss Eco Internacional 2018

Daniela Daza, estudiante de la Facultad de Jurisprudencia, representó a Colombia el pasado 27 de abril en Miss Eco Internacional, donde obtuvo el premio continental Miss Eco Latinoamérica. Miss Eco Internacional es un certamen de belleza que reúne representantes de diferentes culturas y tradiciones de todo el mundo, para elegir la mejor delegada que sea la imagen de Eco-turismo y promover el cuidado del planeta, no sólo para el medio ambiente sino también culturalmente a través del intercambio de culturas entre las candidatas.

Para la edición de este año, el evento reunió 52 aspirantes de todos los continentes en la ciudad de El Cairo, en Egipto. Daniela Daza dio a conocer los recursos ambientales de nuestro país, la cultura y el compromiso internacional, y por su amplia preparación logró importantes reconocimientos:

• Miss Eco Latinoamérica
  • Top de los mejores trajes ecológicos
  • Top de los mejores trajes típicos
  • Top ocho de las más votadas en redes sociales

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code