21 de mayo 2018

Emprendedores conquistaron la 5K Rosarista

Liderazgo, resistencia y mucha diversión fueron los elementos principales de la experiencia que se vivió en la carrera 5k del emprendimiento. Docentes, estudiantes y administrativos Rosaristas se reunieron con miembros de diferentes universidades para demostrar la persistencia y constancia que se necesita para tener una verdadera cultura emprendedora.

Entre los inscritos se encontraron participantes de la Universidad Central, Universidad Militar, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Santo Tomás, Universidad Gran Colombia, Universidad Libre, Universidad Católica, EAN y el SENA.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code