Vida UR

28 de enero 2019

5 cosas que debes saber sobre la Acreditación Institucional

5 cosas que debes saber sobre la Acreditación Institucional:

1

Es el reconocimiento que otorga el Estado y que da cuenta de la calidad de la universidad.

2

Es el Ministerio de Educación Nacional el organismo que emite la certificación de calidad.

3

El proceso se hace a partir de la autoevaluación de las condiciones de calidad definidas por el Consejo Nacional de Acreditación-CNA.

4

Tiene un carácter voluntario para las instituciones de educación superior.

5

La Acreditación se otorga actualmente por 6 o 9 años.

Para conocer más sobre el proceso de renovación de la Acreditación Institucional y su importancia para todos los miembros de nuestra comunidad:

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• Diana Bastidas

hola buenas noches!

08/02/2019 10:24:10 p. m.
  • Escriba su mensaje

Security code