19 de agosto 2020

Ahora puedes realizar tu intercambio o doble titulación bajo la modalidad virtual o presencial!

Fechas de convocatoria para postulación: 20 de agosto hasta el 18 de octubre de 2020.

¡La internacionalización de los rosaristas no se detiene! Vive tu experiencia de intercambio o doble titulación en 2021 bajo la modalidad presencial o virtual.

Modalidad de intercambio físico:
Es momento de vivir una experiencia internacional. La convocatoria para realizar intercambio o doble titulación presencial se encuentra abierta. Si quieres conocer nuevas culturas, mejorar tu segunda lengua en otro país y proyectar tu perfil profesional ¡postúlate ahora! Conoce los requisitos, documentos y proceso de postulación a través de nuestra página web:

Recuerda que URosario Internacional te ofrece 80% de descuento sobre el valor de tu matrícula si decides hacer un Intercambio o una Doble Titulación fuera de Colombia. Si tu movilidad es a nivel nacional, obtendrás el 50% de descuento.

Es importante que tengas en cuenta que esta modalidad está sujeta a las disposiciones de las universidades socias y a la evolución de la situación actual. Consulta aquí todas los convenios de intercambio disponibles en el mundo y aquí las opciones de doble titulación por facultad.
Modalidad de intercambio virtual:

Esta nueva modalidad garantiza la #InternacionalizaciónParaTodos, pues tiene importantes beneficios como la oportunidad de tomar asignaturas en una o varias universidades internacionales, compartir con estudiantes y profesores de diferentes partes del mundo y vivir una increíble experiencia multicultural desde casa.

Más de 120 estudiantes de pregrado y posgrado están viviendo su experiencia de intercambio virtual durante el período 2020-2 en destinos de América Latina y el mundo. Esta nueva modalidad tuvo para este periodo más de 20 universidades disponibles en destinos como Holanda, Francia, República Checa, México, Chile, Perú, Ecuador, entre otros.

Junto con las universidades socias nos encontramos trabajando en la oferta que tendremos disponible para el periodo 2021-1. Por ahora, te invitamos a consultar los requisitos y proceso de postulación aquí.

Actividades y fechas

Actividad Fecha Hora
Charla informativa Facultad de Economía - Conéctate con tu Secretaría Académica y URosario Internacional  Lunes 5 de octubre 3:00 p.m.
Nueva charla informativa Facultad de Estudios Internacionales Políticos y Urbanos Jueves 8 de octubre 10:00 a.m.
Programa tu asesoría virtual a través de nuestros diferentes canales:

Estamos a tu disposición para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso de postulación de tu movilidad.

Inscríbete a las charlas aquí: