Buscador Google

Vida UR

23 de noviembre 2020

¡Así vivimos #100RosaristasDicen!

¡Así vivimos #100RosaristasDicen!
Del pasado 9 al 13 de noviembre, se realizó el concurso #100RosaristasDicen, organizado por el Consejo Estudiantil de la Facultad de Economía, de la mano con Filantropía y Dirección de Egresados, en que se puso a prueba los conocimientos de los rosaristas en busca de recolectar fondos para el fondo de becas #SueñoSer.  
 
La inscripción al concurso estaba abierta para toda la comunidad rosarista, con el fin de generar un espacio diferente de reencuentro y diversión. Adicionalmente, mediante un aporte monetario por inscripción, se cumplió el objetivo de aportar al fondo de becas Sueño Ser, fomentando el sentido de generosidad y solidaridad que nos caracteriza como rosaristas.
 
El reto para los participantes era adivinar cómo piensan los rosaristas, dando respuesta a preguntas que se realizaron a miembros de toda la comunidad. En cada una de las primeras rondas del juego, participaron de ocho a diez equipos, y los dos equipos que obtuvieron un mejor puntaje, fueron elegidos para pasar a la gran final.
 
El equipo que obtuvo el primer lugar, llamado “Noviembre sin Ti” y que estaba compuesto por estudiantes de la Facultad de Economía, ganó un Smart Watch - Smart Band 2 en 1. Sin embargo, los demás equipos no se quedaron con las manos vacías, el equipo que tomó el nombre de “Los de Cabal”, compuesto por funcionarios de la universidad, quedó en segundo lugar ganando bonos de Rappi por un valor diez mil pesos. Por último, el equipo que quedó en tercer lugar, “La Revista Vea”, de estudiantes y egresados de la Facultad de Economía, ganó para cada uno de sus integrantes una inscripción gratis para el próximo concurso de este tipo que realice el Consejo Estudiantil de la Facultad de Economía. 
 
Con #OrgulloRosarista, alegría y satisfacción dimos el cierre a este concurso, tanto por la contribución monetaria que se logró aportar al fondo de becas Sueño Ser, como por el espacio diferente y divertido que se ofreció a todos los miembros de la Universidad del Rosario, logrando la meta de seguir construyendo comunidad.
 
En nombre de la Facultad, Filantropía y la Dirección de Egresados, agradecemos a todos los participantes, felicitamos a los ganadores e invitamos a la comunidad de la Universidad a sumarse a estas actividades de integración y de apoyo.

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sala amiga de la familia lactante
Vida UR - 20 de enero 2021
 
Comunicado Institucional - Actividades presenciales 2021-I
Vida UR - 20 de enero 2021
 
Medidas EFR
Vida UR - 20 de enero 2021