Vida UR

09 de agosto 2018

Atención, estudiantes rosaristas: ¡la mejor Sociedad de Debate de Latinoamérica abre convocatoria para nuevos miembros!

La Sociedad de Debate de la Universidad del Rosario invita a la comunidad estudiantil a postular sus inscripciones para participar como miembros del equipo competitivo. Esta es una excelente oportunidad para formar parte de uno de los mejores equipos latinoamericanos; desde su fundación, la Sociedad de Debate rosarista ha obtenido grandes logros, entre los cuales se destacan: dos campeonatos Mundiales de Debate en Español (CMUDE México 2014, CMUDE Colombia 2015), cuatro campeonatos Nacionales de Debate en Colombia, Subcampeones de World Universities Debating Championship WUDC México 2018 en la categoría de English as Foreign Language, entre otros. Además, la Sociedad anualmente organiza el torneo de debate más grande de Colombia.

El proceso de selección consiste en 3 etapas:

1. Inscripción en un formulario y el envío de la hoja de vida al correosociedad.debateur@gmail.com (en la hoja de vida es importante que los estudiantes interesados consignen, especialmente, las actividades relacionadas con debate).
  2. Una entrevista con miembros antiguos y directores de la Sociedad de Debate.
  3. Un pequeño torneo de 3 rondas en donde los participantes pueden mostrar todas sus habilidades.

Además, este semestre, y en búsqueda de una mayor participación de estudiantes de otras sedes, la Sociedad de Debate abre una cuota especial para estudiantes de las sedes Quinta de Mutis y Sede del Emprendimiento e Innovación.

Si están interesados en aprender sobre argumentación, oratoria y debate, ¡no pierdan esta increíble oportunidad!

Más información en:
Facebook: Sociedad de Debate - Universidad del Rosario.
Twitter: @ur_debate
Instagram: @debateurosario
Correo: sociedad.debateur@gmail.com
Nuestra web: https://www.urosario.edu.co/sociedad-y-debate/Inicio/

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code