Vida UR

17 de enero 2020

Audiciones UR: ¡Sé parte de nuestros grupos culturales!

¿Sabías que cantar puede mejorar tu estado de ánimo, pero además beneficiar tu salud física?  Un artículo publicado por la BBC lo confirma. Al igual que tocar instrumentos musicales mejora tu coordinación y trabajo motriz.

Por eso, desde el área de Cultura de la Decanatura del Medio Universitario, queremos invitarte a participar en las audiciones para hacer parte del coro institucional y de los ensambles de jazz y de rock, fortalecer tu talento musical y hacer eso que te apasiona, mientras realizas tus actividades académicas y mantienes una vida integral.

Los días de audición serán:

Coro: Lunes 27 de enero y 3 de febrero a las 5:00 p.m. en la Capilla La Bordadita del Claustro. Para piano y voces. Si quieres participar, ¡debes ir con tu mejor actitud!

Ensamble de Jazz: Martes 28 de enero, 4, 11, 18 y 25 de febrero a las 5:00 p.m. en salas de ensayo Árbol Naranja (Cl 60 # 17 – 12). Ten en cuenta que, para bajo, guitarra o instrumentos de viento, ¡debes llevar tu propio instrumento!

Ensamble de Rock: Martes 28 de enero, 4, 11, 18 y 25 de febrero a las 5:00 p.m. en salas de ensayo Árbol Naranja (Cl 60 # 17 – 12). Ten en cuenta que, para bajo o guitarra, ¡debes llevar tu propio instrumento!

¡Anímate!