Vida UR

16 de mayo 2022

Bogotá Summer School in Economics

El Bogotá Summer School in Economics invita a los estudiantes y profesionales de todo el mundo a vivir una experiencia académica y multicultural que abre un camino al estudio de diferentes áreas de la economía. En esta tercera versión la Universidad de los Andes, la Universidad del Rosario y la Universidad Javeriana ofrecerán un portafolio de 11 cursos en temas relacionados con género, evaluación de impacto, educación, macroeconomía, pobreza, desarrollo económico, inteligencia artificial, economía internacional y economía experimental.

Nos visitarán profesores de talla internacional vinculados con Columbia University, New York University, Princeton University, Texas A&M University, Universitat Pompeu Fabra, University College London, University of Chicago, Vanderbilt University, Washington University, entre otras.

Nuestros cursos están dirigidos a estudiantes de pregrado de últimos semestres, estudiantes de maestría y doctorado, egresados, profesores y en general, a profesionales interesados en actualizar sus conocimientos.
Los cursos del Bogotá Summer School in Economics comenzarán el 6 de junio y se extienden hasta el 23 de julio. Algunos cursos continuarán utilizando la metodología de conexión remota, mientras otros serán presenciales.

¡Esperamos que se animen a participar y a disfrutar de una experiencia académica diferente!