Vida UR

01 de junio 2020

Boletín informativo UR Emprende - V

Desde el Centro de Emprendimiento seguimos trabajando desde #AccesoRemoto con propuestas innovadoras. En este espacio quincenal podrás encontrar información, eventos, convocatorias, cursos y actividades inspiradas en el Arte de Emprender.

1. Buscamos practicantes Rosaristas
El Start Factory, Entrepreneurship School y El Arte de Emprender buscan a sus practicantes rosaristas. Los interesados pueden aplicar en los siguientes formularios:

2. Convocatoria Carulla Fresh Market para empresarios
En el marco de la Campaña #URDeTuLado continuamos apoyando a nuestros empresarios difundiendo convocatorias que impulsen sus proyectos durante la contingencia. En esta ocasión Carulla Fresh Market, desde el programa fábrica de innovación, está buscando iniciativas en distintas categorías. Interesados escribir a: emprendimiento@urosario.edu.co con el asunto _AP_CARULLAFM_NOMBREDELPROYECTO

3. Conoce las nuevas electivas de Emprendimiento para 2020-II
Desde el próximo semestre UR Emprende ofertará dos nuevas electivas para quienes deseen formarse en Emprendimiento de manera práctica y dinámica. Los cursos no tienen ningún prerrequisito y buscan ser un espacio interdisciplinar para el aprendizaje de todos los estudiantes de la Comunidad Rosarista. Los interesados pueden encontrarlas en el catálogo de Electivas Generales (L) por sus nombres o códigos.

4. Podcast

Sostenibilidad Empresarial es un Podcast del CESA y el GRI que, a partir de historias de empresas Latinoamericanas, busca demostrar que la sostenibilidad empresarial es estratégica y es una variable clave de perdurabilidad empresarial. En este espacio gerentes, directores de sostenibilidad y expertos en el tema nos cuentan su experiencia y nos ayudan a entender por qué ser sostenibles está estrechamente relacionado con ser competitivos. Escúchalos aquí​.