Buscador Google

Vida UR

13 de abril 2021

Carga tus Documentos

Carga tus Documentos
Una vez hayas finalizado la inscripción y presentado el examen de conocimiento tú deberás consultar si fuiste preseleccionado para entrevista, si el resultado es positivo, se habilitará en la comunidad el paso para que puedas cargar la documentación requerida en el programa para tu proceso de admisión.
 
  1. Copia del documento de identidad ampliada al 150% por ambas caras.
  2. Copia del acta de grado o diploma del pregrado cursado. (Si eres extranjero o cursaste tus estudios de pregrado en el exterior, estos documentos deben estar convalidados), consulte aquí el trámite para este proceso.
  3. Copia del acta de grado o diploma del posgrado cursado (solo aplica para aspirantes inscritos a programas con requisito de segunda especialidad)
  4. Copia de la certificación de las notas del pregrado cursado.
  5. Copia de la certificación de las notas del posgrado cursado (solo aplica para aspirantes inscritos a programas con requisito de segunda especialidad)
  6. Copia del certificado de afiliación a EPS
  7. Copia del Registro Médico Nacional o de la tarjeta profesional expedida por el colegio médico colombiano.
  8. Fotografía tipo documento, a color, fondo blanco, formato JPG.

El candidato que sea seleccionado a presentar entrevista psiquiátrica debe adjuntar en la comunidad los siguientes documentos:
 
  1. Consentimiento informado diligenciado y firmado, descarga aquí.
  2. Vacuna o titulación de la hepatitis B menor a 5 años
  3. Vacuna o titulación de varicela menor a 5 años
  4. Carné de vacunación de la triple viral, De no contar con éste deberás descargar la    declaración de esta vacuna aquí
  5. Vacuna DPT menor a 10 años.
  6. Vacuna de la Influenza menor a 1 año.
 
Nota:
-La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.
-La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
-La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son erróneos o inexactos. 
En caso de ser extranjero, para formalizar su admisión debe remitir:

-Copia de la visa de estudiante. En caso de ser admitido consulta aquí el trámite para este documento, el cual debes remitir 5 días hábiles después de ser notificada tu admisión.
 
En caso de ser extranjero, adicional a los anteriores documentos, debe remitir antes del inicio de clases:

-Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150%. Consulta aquí el trámite para este documento, el cual debes iniciar inmediatamente expidan tu visa de estudiante.
-Copia del pasaporte.
-Poseer dominio del idioma castellano
-Si el título es otorgado por un Universidad de habla no hispana debe contar con traducción Oficial.

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Legado es Valores. Reconocimiento Dr. Gabriel Silgado Bernal
Vida UR - 24 de septiembre 2021
 
Recomendaciones COVID -19
Vida UR - 24 de septiembre 2021
 
Nuestro UR STEAM
Vida UR - 24 de septiembre 2021