Vida UR

25 de enero 2019

El decano Eric Rodríguez desde la llegada a la Escuela de Administración ha logrado demostrar su liderazgo y visión en diferentes eventos que ha representado a través de la Universidad del Rosario. Para la Escuela es de gran importancia contar con el decano en estos escenarios, ya que logra posicionar a la Escuela y trae nuevas ideas sobre las tendencias mundiales que se pueden aplicar en la Universidad.

Si bien, el primer evento en el que representó a la Universidad este año se llevó a cabo del 21 al 25 de enero en la ciudad de México. El foro Latam Business Education Jam, este foro es conocido por reunir a decanos, profesores, estudiantes, egresados y empresas que tengan relación con las escuelas de negocios en Latinoamérica para discutir y reflexionar sobre estrategias, desarrollo y posicionamiento que deberían tener las Escuelas de Negocio para conectar con los diferentes actores locales, como son el gobierno, las empresas y la sociedad.

Gracias a la participación de Eric Rodríguez como moderador se desarrollo uno de los cinco foros que se crearon. El tema en el cual él fue participe se llamaba ¿Cómo las escuelas de negocio de Latinoamérica pueden incrementar su relevancia e impacto en la sociedad y los negocios? Allí él pudo destacar la relevancia de las publicaciones internacionales; la dinámica empresarial, política y social de los países latinoamericanos, entre otros.

Para conocer los resultados del foro puede ingresar a la página principal de Latin America Business Education Jam o ingresar a la cuenta de Facebook y revisar el vivo que hicieron el 6 de febrero.

Autor: Laura Stefany Pardo Pinto