Buscador Google

Vida UR

25 de enero 2019

¿Cómo las escuelas de negocio de Latinoamérica pueden incrementar su relevancia e impacto en la sociedad y los negocios?

¿Cómo las escuelas de negocio de Latinoamérica pueden incrementar su relevancia e impacto en la sociedad y los negocios?
El decano Eric Rodríguez desde la llegada a la Escuela de Administración ha logrado demostrar su liderazgo y visión en diferentes eventos que ha representado a través de la Universidad del Rosario. Para la Escuela es de gran importancia contar con el decano en estos escenarios, ya que logra posicionar a la Escuela y trae nuevas ideas sobre las tendencias mundiales que se pueden aplicar en la Universidad.

Si bien, el primer evento en el que representó a la Universidad este año se llevó a cabo del 21 al 25 de enero en la ciudad de México. El foro Latam Business Education Jam, este foro es conocido por reunir a decanos, profesores, estudiantes, egresados y empresas que tengan relación con las escuelas de negocios en Latinoamérica para discutir y reflexionar sobre estrategias, desarrollo y posicionamiento que deberían tener las Escuelas de Negocio para conectar con los diferentes actores locales, como son el gobierno, las empresas y la sociedad.

Gracias a la participación de Eric Rodríguez como moderador se desarrollo uno de los cinco foros que se crearon. El tema en el cual él fue participe se llamaba ¿Cómo las escuelas de negocio de Latinoamérica pueden incrementar su relevancia e impacto en la sociedad y los negocios? Allí él pudo destacar la relevancia de las publicaciones internacionales; la dinámica empresarial, política y social de los países latinoamericanos, entre otros.

Para conocer los resultados del foro puede ingresar a la página principal de Latin America Business Education Jam o ingresar a la cuenta de Facebook y revisar el vivo que hicieron el 6 de febrero.
 
Autor: Laura Stefany Pardo Pinto
 

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una fotografía del Dr. Nicolás Esguerra Ortiz
Vida UR - 29 de septiembre 2020
 
SoñARTE: inspiración para crear e innovar
Vida UR - 25 de septiembre 2020
 
Profesor de la Escuela de Ciencias Humanas, galardonado como Investigador Invitado de la Universidad de Fudan (Shanghái, China) hasta 2022
Vida UR - 25 de septiembre 2020