Buscador Google

Vida UR

14 de agosto 2020

Comunicado Institucional: Reanudación de actividades presenciales

Comunicado Institucional: Reanudación de actividades presenciales

Apreciada comunidad Rosarista,  

El lunes 03 de agosto iniciamos un nuevo período académico acorde con las necesidades de nuestra comunidad universitaria y la emergencia sanitaria que estamos enfrentando. Desde el primer día, nuestros estudiantes, profesores y colaboradores han podido evidenciar cómo nuestra universidad se ha transformado,  con el objetivo de entregar a la comunidad nuevas herramientas diseñadas para enriquecer la experiencia académica a lo largo del semestre.  

En concordancia con  las regulaciones emitidas por las autoridades pertinentes, hemos decidido postergar el inicio del componente presencial, previsto para las asignaturas mixtas y presenciales, para el martes  primero (1) de septiembre. A partir de esta fecha, el regreso a la presencialidad de nuestros colaboradores se realizará en el marco del Protocolo de Bioseguridad y a las medidas generales que se deben tener en cuenta para el ingreso, permanencia y salida de cada una de nuestras sedes.    

Las disposiciones institucionales expresadas en este comunicado están sujetas a la evolución de la emergencia sanitaria y podrán variar a partir de ajustes normativos de las autoridades locales, regionales y nacionales.  

Actuar con responsabilidad y determinación intensifica las acciones institucionales que resultan necesarias para proteger nuestra comunidad. Estamos seguros que las circunstancias que hoy vivimos serán superadas gracias a su disposición y apoyo constante, para asegurar el cumplimiento del proyecto educativo con mayor tradición en el país. 

 

Cordialmente, 

Alejandro Cheyne 

Rector 

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las emociones en la diversidad
Vida UR - 23 de noviembre 2020
 
¡Así vivimos #100RosaristasDicen!
Vida UR - 23 de noviembre 2020
 
Julián Ríos, estudiante de Periodismo y Opinión Pública, obtiene Premio Simón Bolívar
Vida UR - 20 de noviembre 2020