Buscador Google

Vida UR

26 de marzo 2020

Comunicado Toma de juramento Colegiales de Número

Comunicado Toma de juramento Colegiales de Número

Teniendo en cuenta las medidas adoptadas por la Universidad el 11 de marzo, en relación con la cancelación de los eventos, se decidió posponer la ceremonia protocolaria de consagración de los colegiales de número presidida por el señor presidente de la República y patrono del Colegio Mayor, doctor Iván Duque Márquez, que estaba prevista para el próximo 26 de marzo.

Sin embargo, para que los colegiales pudieran iniciar en el ejercicio de sus funciones como lo estipulan las Constituciones, y con el fin de contar con la Colegiatura de Número completa, el día 16 de marzo en horas de la tarde, el rector Alejandro Cheyne tomó juramento a los nuevos colegiales en un acto realizado en la Rectoría. El acto fue precedido de una bendición a los colegiales de número en la Capilla de la Bordadita por parte del capellán de la Universidad, Padre Jesús Pinzón.

Una vez se supere la actual coyuntura, se programará  la ceremonia protocolaria de Consagración de Colegiales a la que se invitará a la Comunidad Rosarista.

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El retrato del Dr. Núñez Conto
Vida UR - 10 de julio 2020
 
Descubren piel fosilizada en un pez fósil de hace 129 millones de años
Vida UR - 09 de julio 2020
 
¡Nuevos directivos en el Programa de Periodismo y Opinión Pública!
Vida UR - 08 de julio 2020