Buscador Google

Vida UR

16 de noviembre 2021

Comunicado UR Festival

Comunicado UR Festival
Familia Rosarista, 
  
Desde hace 12 años, hay un día que une a estudiantes, egresados, profesores y funcionarios en un mismo espacio y con un objetivo común: lograr que más estudiantes cumplan su sueño de ser profesionales  Rosaristas. El UR Festival se ha convertido en un evento donde la solidaridad, la empatía, el trabajo en equipo y la alegría se unen para darnos una experiencia única. 
 
Por eso, hace más de seis meses iniciamos un sueño llamado Tierra de Esperanza, en el que nuestro equipo de más de 100 estudiantes, y con el apoyo de funcionarios y directivos, soñamos un festival que nos permitiera reencontrarnos, compartir y disfrutar al máximo de las actividades y los conciertos programados. 
 
Queremos agradecer a las casi 4.000 personas que creyeron en nosotros y que realizaron su donación al fondo de becas Sueño Ser. Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes de apoyo, nos llena de alegría saber que contamos con el respaldo de toda una comunidad, de sus amigos y familiares. 
 
Sin duda, tomar la decisión de reprogramar el UR Festival fue muy difícil para nosotros, pero, en palabras de nuestro rector Alejandro Cheyne, los fracasos y los NO, debemos convertirlos siempre en una Nueva Oportunidad. Nuevas oportunidades para aprender, crecer, ser resilientes y ponernos metas más retadoras. 
 
Al momento de elegir el nombre del festival, nunca pensamos que nos fuera a poner a prueba. Hoy, mantenemos la esperanza y nos llena de ilusión saber que con el aporte que logramos recaudar apoyaremos a muchos estudiantes Rosaristas a cumplir sus sueños. Esperamos, con esta segunda oportunidad que tenemos, aumentar las donaciones y seguir aportando a la educación de más estudiantes. Si ya habías realizado tu aporte, podrás asistir a la reprogramación del evento. 
 
Nuevamente agradecemos tu empatía con el UR Festival; sin embargo, si deseas solicitar la devolución de tu donación, podrás contactarte con CASA UR a través del 2970200 opción 3, opción 1. 
 
Seguimos trabajando en la nueva fecha de nuestro UR Festival Tierra de Esperanza y esperamos contar con tu participación. Próximamente podrás obtener más información en las redes del Consejo Superior Estudiantil y del UR Festival. 
 
Cordialmente, 
 
Consejo Superior Estudiantil 

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intercambio internacional virtual, modalidad educativa que se abrió paso en la emergencia sanitaria
Vida UR - 07 de diciembre 2021
 
Participación del Semillero de Estudios de Economía y Sociedad en Boyacá de la Escuela de Ciencias Humanas, en los encuentros de la esmeralda
Vida UR - 07 de diciembre 2021
 
Asignaturas interculturales para el 2022-1
Vida UR - 07 de diciembre 2021