Vida UR

06 de octubre 2021

Conecta el pasado y el presente de URosario con Museo UR

El Museo de la Universidad del Rosario surgió como respuesta a la necesidad de mantener viva la memoria y la historia de nuestra Universidad.

Se encarga de gestionar, conservar, investigar y difundir con fines de estudio, educación y esparcimiento, el patrimonio cultural material e inmaterial institucional permitiendo, tanto a la comunidad Rosarista como al público general reconocer su valor.

Por esto, la Dirección de Gestión Humana acude a la invitación a través de un recorrido guiado de la mano de expertos logrando conectar el pasado y presente de la Universidad haciendo consciente su rol como parte del futuro de la institución.

Invitamos a los equipos de trabajo a tener esta experiencia de realizar el recorrido; el Museo de la Universidad del Rosario está ofreciendo recorridos virtuales y presenciales, estos recorridos tiene una duración de 40 minutos a 1 hora.

Si tienes alguna inquietud o hacer alguna solicitud especial al equipo del museo puedes contactarlos a través del visitasguiadas@urosario.edu.co

Estas son algunas fotos de los recorridos