Pasar al contenido principal

Conoce a Pheel y abraza tus emociones

Conoce a Pheel y abraza tus emociones
¡Diviértete mientras te entrenas emocionalmente! Pheel es tu acompañante virtual en algunos momentos difíciles. Cuando necesites ayuda y no puedas manejar tus emociones Pheel estará para ti.

APP URPheel: Abraza tus emociones

UR-Emotion es el Centro Rosarista de Educación Emocional comprometido con la salud mental y la prevención de problemáticas de la salud emocional. Su objetivo es promover el desarrollo de competencias socioemocionales y habilidades para la vida en la comunidad Rosarista, por ello creó la APP gratuita URPheel: “abraza tus emociones”. Una herramienta tecnológica para toda la población hispanohablante entre 14 y 30 años, (igualmente puede ser utilizada por población mayor al rango estipulado, o menor en compañía de un adulto).
 
 URPheel favorece a los usuarios con estrategias de gestión emocional integral que se convierten como posibilitadoras de habilidades de autoconocimiento emocional, comprensión y manejo emocional en la cotidianidad. Adicionalmente, las personas se conectan con estrategias de manejo inmediato para la regulación de la emoción intensa. Es importante tener en cuenta que la aplicación no reemplaza la psicoterapia.

 En esta aplicación se encontrarán cinco áreas en donde a través de juegos y actividades interactivas, el usuario podrá adquirir herramientas para el bienestar emocional. Estas son:

 1. Emoción intensa: Herramientas y técnicas en donde se podrá trabajar once emociones intensas momentáneas.
2. Entrenamiento en habilidades: A través de herramientas se podrá desarrollar cinco competencias: Toma de conciencia de las propias emociones, habilidades de afrontamiento, autocuidado emocional, capacidad de gestionar situaciones emocionales y fluir en cinco áreas de ajuste (familiar, pareja, personal, ocupación y amistad).
 3. Estado del ánimo diario: Se desarrollarán habilidades de identificación emocional, seguimiento de los estados de ánimo y recomendaciones según la emoción y características.
4. Autocuidado: Se podrá conocer herramientas para promover el autocuidado.
 5. Botiquín: Es un botón de alerta diseñado para identificar cuando y donde el usuario puede direccionarse a otras instituciones de salud mental para recibir el apoyo que necesite.

¡Descárgala en Play Store, App Gallery y App Store!