Buscador Google

Vida UR

15 de octubre 2020

Conoce la Beca Deportiva URosario

Conoce la Beca Deportiva URosario
Desde el área de Deportes de la Decanatura del Medio Universitario, ¡queremos reconocer tus esfuerzos y logros deportivos! Por eso, creamos la Beca Deportiva, con la que apoyaremos tu formación académica.
 
¿De qué se trata?
Esta beca, será otorgada a un estudiante semestralmente, y corresponde al 90% de descuento sobre el valor de la matrícula.

Los requisitos para poder acceder a esta beca son:
  • Haber sido admitido o ser estudiante activo de un programa de pregrado de la Universidad del Rosario, de acuerdo con las políticas institucionales para el periodo que participa en la convocatoria. 
  • Ser estudiante activo de un programa de pregrado de la Universidad del Rosario, de acuerdo con las políticas institucionales para el periodo que participa en la convocatoria. 
  • Tener Ia calidad de seleccionado nacional o regional, en categorías juvenil o mayores, en disciplinas deportivas avaladas y reconocidas por los entes nacionales y departamentales del deporte. 
¿Cómo aplicar?
Para aplicar, debes enviar escaneados los documentos correspondientes al correo de casa UR casa@urosario.edu.co, antes del 12 de noviembre. 
  • Carta dirigida al comité de becas deportivas en donde se exponen las razones por las cuales se presenta a esta convocatoria. 
  • Hoja de vida deportiva que demuestre su condición como deportista destacado, adjuntando las certificaciones que lo acreditan como tal. 
  • Constancia original que acredite que el aspirante es un deportista regular, esta deberá ser emitida por el ente rector del deporte a nivel nacional o departamental, con máximo tres meses de vigencia. 
  • Certificado pruebas saber 11.
 ¡Aprovecha esta gran oportunidad y logra destacar en ese deporte que amas, mientras eres el mejor en las aulas de clase!
 
Apertura de inscripciones 19 de octubre, 2020
Cierre de inscripciones 12 de noviembre, 2020
Fecha máxima de radicación de documentos para participación en la convocatoria de beca Deportista.
Entregar en CASA UR Carrera 6ª # 14–13  Edificio Santafé, Bogotá.
12 de noviembre, 2020
Entrevistas Decanatura del Medio Universitario, según citación 16 al 20 de noviembre, 2020
Resultados de la convocatoria a participantes 25 de noviembre, 2020
Legalización 26 al 27 de nomviembre, 2020

Si quieres más información, puedes escribir un correo dirigido a nuestro Jefe de Deportes Carlos Andres Rincon Cruz, carlosa.rincon@urosario.edu.co

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Materiales e ingredientes para las actividades
Vida UR - 27 de octubre 2020
 
El Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad del Rosario (MUNUR) se prepara para su versión virtual 2020
Vida UR - 27 de octubre 2020
 
Conoce oportunidades de estudio y becas en el Reino Unido
Vida UR - 27 de octubre 2020