Vida UR

25 de mayo 2021

Conoce la oferta de cursos intersemestrales 2021-I

Se informa a todos los estudiantes que a partir del día jueves 10 de junio a las 10 a.m. hasta el día lunes 14 de junio a las 11 a.m. se estará llevando a cabo el proceso de registro y matrícula de cursos intersemestrales.

El acceso a SIAR para el registro de asignaturas se realizará de la siguiente forma:
  • 10:00 a.m. Escuela de Medicina, Facultad de Creación y Facultad de Ciencias Naturales
  • 11:00 a.m. Escuela de Administración, Facultad de Economía y Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología
  • 1:00 p.m. Facultad de Estudios Internacionales, Ciencias Políticas y Urbanas, y Escuela de Ciencias Humanas
  • 2:30 p.m. Facultad de Jurisprudencia
La fecha única de pago es 18 de junio, por favor tener en cuenta que si el recibo de pago no es cancelado se dará por entendido que no cursará el intersemestral y la asignatura será retirada del expediente.