Vida UR

12 de mayo 2022

Conoce la oferta de cursos intersemestrales 2022-1

Se informa a todos los estudiantes que a partir del día viernes 03 de junio a las 10 a.m. hasta el día domingo 05 de junio a las 11 p.m. se estará llevando a cabo el proceso de registro y matrícula de cursos intersemestrales.

El acceso a SIAR para el registro de asignaturas se realizará de la siguiente forma:
  • 10 a.m. Escuela de Medicina, Facultad de Creación, Facultad de Ciencias Naturales
  • 12 m. Escuela de Administración, Facultad de Economía, Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología.
  • 1 p.m. Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos y Escuela de Ciencias Humanas.
  • 3 p.m. Facultad de Jurisprudencia

La fecha única de pago es 10 de junio, por favor tener en cuenta que si el recibo de pago no es cancelado se dará por entendido que no cursará el intersemestral y la asignatura será retirada del expediente.

Si desea conocer la oferta de los cursos intersemestrales puede ingresar al siguiente link para su correspondiente consulta:

Acceso a SIAR