Vida UR

22 de noviembre 2021

Convenios de libranzas en la UR

La universidad, con el fin de fomentar las expectativas para mejorar la calidad de vida de sus empleados, brinda convenios de manejo de libranza con las siguientes entidades financieras BBVA, Bancolombia, ITAU, Davivienda, Banco de Occidente y Scotiabank; así como a través de la caja de compensación Colsubsidio.

Los préstamos por libranzas son descontados directamente de la nómina, cumpliendo las políticas de endeudamiento establecidas por ley y por la universidad.

Para solicitar acceder a este beneficio, desde Gestión Humana te brindaremos la información de los diferentes asesores de las entidades para que los contactes y puedas evaluar las diferentes opciones que te presentan.

Una vez escogida la entidad, ésta remite la solicitud a Gestión Humana quién evalúa la capacidad de endeudamiento y aprueba o no la libranza.

Recuerda que hasta el próximo 10 de diciembre se recibirán solicitudes por cierre de año.

Cualquier información adicional puedes contactarte con la extensión 2635.