Vida UR

02 de junio 2022

Convocatoria: 10 becas para el II Congreso Internacional de Derecho

La Universidad peruana San Ignacio de Loyola otorgará 10 becas para participar en la segunda edición del Congreso Internacional de Derecho, que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de junio de este año.

El evento se realizará de manera virtual y contará con la participación de ponentes internacionales, quienes discutirán, analizarán y expondrán teorías y casos prácticos de las diferentes ramas del derecho.

Para participar y acceder a esta beca, el postulante debe ser estudiante activo de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos, ya sea de pregrado o de la maestría en Estudios Políticos e Internacionales. A su vez, debe estar interesado en las temáticas que se trabajarán y debe participar en todas las sesiones del Congreso. Por último, debe diligenciar el formulario de postulación hasta el viernes 10 de junio, incluyendo en él un video de un minuto o menos, un escrito de máximo 300 palabras o una infografía/imagen explicando las razones por las cuales desea asistir (cualquiera de las opciones).

Para otorgar las 10 becas disponibles, la Facultad tendrá en cuenta los siguientes tres criterios en su orden:
1. Orden de llegada
2. Argumentos expuestos en el video, texto o infografía
3. Promedio académico acumulado

Los estudiantes que no sean seleccionados como beneficiarios de la beca, pero que estén interesados en participar, podrán acceder a una tarifa preferencial para asistir al Congreso.

¡Anímate a postularte! La participación será certificada.
Para conocer más información del Congreso, ingresa aquí.