Buscador Google

Vida UR

22 de octubre 2021

Convocatoria: 5 becas para el IV Congreso de Relaciones Internacionales de la USIL

Convocatoria: 5 becas para el IV Congreso de Relaciones Internacionales de la USIL
La Universidad peruana San Ignacio de Loyola otorgará 5 becas para participar en la 4ª edición del Congreso de Relaciones Internacionales, que se llevará a cabo desde el 18 hasta el 20 de noviembre del presente año.
 
El evento se realizará de manera virtual y contará con la participación de ponentes internacionales, quienes reflexionarán en torno a las siguientes temáticas: cooperación internacional, seguridad internacional y organismos internacionales.
 
La convocatoria está dirigida a todos los estudiantes de pregrado de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos y los de la maestría en Estudios Políticos e Internacionales de la misma facultad. Durante los tres días del Congreso, los estudiantes asistentes recibirán una excusa para justificar su ausencia en las clases.
 
Para participar y acceder a esta beca, el postulante debe ser estudiante activo de la Facultad. A su vez, debe estar interesado en las temáticas que se trabajarán y debe participar en todas las sesiones del Congreso. Por último, debe diligenciar el formulario de postulación hasta el martes 02 de noviembre.
 
Los estudiantes que no ganen la beca, pero que estén interesados en participar, podrán acceder a una tarifa preferencial para asistir al Congreso.
 
¡Anímate a postularte! La participación será certificada.
Para conocer más información del Congreso, ingresa aquí

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intercambio internacional virtual, modalidad educativa que se abrió paso en la emergencia sanitaria
Vida UR - 07 de diciembre 2021
 
Participación del Semillero de Estudios de Economía y Sociedad en Boyacá de la Escuela de Ciencias Humanas, en los encuentros de la esmeralda
Vida UR - 07 de diciembre 2021
 
Asignaturas interculturales para el 2022-1
Vida UR - 07 de diciembre 2021