Vida UR

25 de octubre 2021

Convocatoria Abierta Doctorado en Filosofía

La Escuela de Ciencias Humanas invita a todos los interesados en la investigación filosófica a presentarse en la convocatoria de ingreso al Doctorado en Filosofía de la Universidad del Rosario.

El Doctorado en Filosofía está dirigido a profesionales de la filosofía, así como a profesionales provenientes de otras áreas. El/la aspirante debe contar con uno de sus títulos el de pregrado o el de maestría en el área de la filosofía.

Para postularse a una de esta convocatoria, tenga en cuenta la siguiente información:

Proceso de admisión para el periodo 2022-1
Fechas:

• Apertura de la convocatoria: 24 de septiembre
• Cierre de la recepción de documentos: 28 noviembre
Estudio y análisis de las candidaturas: 29 noviembre al 3 diciembre.
• Publicación de resultados de primera fase: 7 de diciembre
Entrevistas (sustentación de anteproyectos): 10 diciembre
Resultados finales:  13 diciembre
Inicio del programa: 1 febrero 2022

¡Amplía aquí la información!

La documentación deberá ser remitida a la Secretaría Académica de la ECH al correo electrónico: ricardo.gomez@urosario.edu.co

Para mayor información, contáctese con el profesor ADOLFO CHAPARRO director del DFil al correo: adolfo.chaparro@urosario.edu.co