Convocatoria Fondo de Innovación Pedagógica 2022 “Nohora Pabón Fernández”

Innovación pedagógica

La Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección Académica y del Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Trayectoria Profesoral CEAP, ha puesto a disposición de la comunidad académica de la Universidad del Rosario el Fondo de Innovación Pedagógica (FIP) “Nohora Pabón Fernández”. Este Fondo tiene como objetivo principal incentivar en los profesores procesos de innovación pedagógica que reconozcan distintas formas de aprendizaje y de enseñanza, que promuevan la autonomía y que favorezcan el desarrollo de la capacidad de aprender.

Por esta razón, el FIP apoya 1. propuestas cortas de intervención o de “experimentación pedagógica” en la que pueden adquirir recursos y materiales que contribuyan al proceso de aprendizaje; 2. proyectos de innovación pedagógica que respondan a apuestas de mayor alcance y, 3. propuestas de divulgación de buenas prácticas en las que se socialice el impacto de las experiencias de innovación pedagógica implementadas.

Conozca en detalle toda la información de la nueva convocatoria aquí