Vida UR

12 de febrero 2018

Convocatoria a elecciones de los delegados de los profesores de la mesa de posgrados del Consejo Académico de la Facultad de Jurisprudencia

Bogotá, 9 de febrero de 2018

Apreciada Comunidad Rosarista:

El decano de la Facultad de Jurisprudencia Juan Carlos Forero Ramírez en uso de las Facultades que le confiere el artículo doce del Decreto Rectoral 1397 del 11 de febrero de 2015 de este Colegio Mayor y teniendo en cuenta que:

1. Es necesario convocar a elecciones de los delegados de los profesores de la mesa de posgrados del Consejo Académico de la Facultad, uno de los cuales debe ser en lo posible egresado de este Colegio Mayor.

RESUELVE:
  1. Convocar a los profesores de posgrados de la Facultad a inscribir su candidatura en esta Decanatura, ubicada en el 3er piso del Edificio Jockey de la Universidad del Rosario.
  1. La inscripción debe contar con los nombres y firmas en señal de aceptación de los dos profesores candidatos, uno de los cuales, en lo posible, egresado del Colegio, así como las firmas de por lo menos cinco profesores de la Facultad que apoyen esa lista.
  1. Las fechas de inscripción van del 12 de febrero al 05 de marzo del 2018 hasta las 3:00 pm.
  1. Las votaciones se llevarán a cabo los días 15 y 16 de marzo del 2018; la votación será personal, secreta e indelegable. Sin embargo, cada profesor podrá votar también antes de dicha fecha en la urna que para el efecto estará dispuesta en la Decanatura.

FACULTAD DE JURISPRUDENCIA POSGRADOS