Vida UR

23 de octubre 2020

Convocatoria para asistente de investigación en el proyecto "El budismo en Bogotá: historia, actualidad social y perspectivas"

Convocatoria para asistente de investigación en el proyecto

El proyecto de investigación del CETRE
EL BUDISMO EN BOGOTÁ: HISTORIA, ACTUALIDAD SOCIAL Y PERSPECTIVAS

CONVOCA

Un/a estudiante de maestría de la Escuela de Ciencias Humanas para participar en el proyecto como asistente de investigación y desarrollar su tesis de maestría en el marco del mismo.

Buscamos alguien con interés por la temática de investigación, disposición para aprender y una actitud abierta hacia la diversidad de los fenómenos religiosos.

Se valorará positivamente el conocimiento de análisis de datos, capacidad de leer textos en inglés y formación en ciencias sociales.

Plazo de presentación a la convocatoria: lunes 23 de noviembre de 2020.

En los siguientes enlaces encontrará el documento con los detalles de la convocatoria y el formato de la hoja de vida:

Convocatoria asistente graduado de investigacion CETRE Oct-Nov23, 2020

Formato Hoja de vida candidatos Convocatoria CETRE UR 2020