Vida UR

04 de mayo 2018

Convocatoria para proveer un cargo de Profesor Asociado de Carrera

La Escuela de Administración de la Universidad del Rosario realiza la apertura de concurso para proveer la siguiente plaza de tiempo completo para el cargo de Profesor Asociado de Carrera; con experiencia certificada en el área Marketing.

REQUISITOS:
La hoja de vida y sus respectivos soportes deben cumplir totalmente con lo dispuesto en el Decreto Rectoral No. 731 de 2002 y en Decreto Reglamentario No. 946 del 2006 de la Universidad del Rosario

15 puntos
Nivel de Experiencia

Experiencia Profesional o Académica

• Acreditar experiencia profesional y académica en el área de Marketing de tiempo completo o su equivalente en horas cátedra.
  • Acreditar el manejo de un segundo idioma a través de pruebas reconocidas internacionalmente que correspondan al nivel B2. También puede acreditar el manejo de un segundo idioma con la presentación del título de especialización, maestría, doctorado o equivalente, expedido en el idioma en el cual se realizaron los respectivo estudios, según Artículos 13 y 14 del Decreto Reglamentario 946.

* Acreditar Producción Académica según lo dispuesto en el Artículo 24 y 25 Del Decreto Reglamentario 946

POR FAVOR ABSTENGASE DE ENVIAR SU HOJA DE VIDA SI NO CUMPLE CON LOS ANTERIORES REQUISITOS.

Las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos se calificarán de acuerdo a los siguientes criterios:

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

Criterios Puntaje
1. Pertinencia de la hoja de vida para el proyecto educativo de la Escuela 50%
2. Entrevista personal con el Comité Asesor de la Escuela de Administración. 25%
3. Entrevista con el Decano de la Escuela de Administración. 25%

Apertura de la convocatoria:

4 de mayo de 2018

Cierre de la convocatoria

1 de junio de 2018

Remitir su hoja de vida con los respectivos soportes antes de la fecha de cierre a:
Universidad del Rosario, Escuela de Administración