14 de mayo 2020

Día Internacional de los Museos. Museos por la igualdad: diversidad e inclusión

El Museo de la Universidad del Rosario participará activamente de esta celebración.

Desde 1977, el ICOM organiza anualmente el Día Internacional de los Museos, para promover un tema en la comunidad museística mundial. En 2019, más de 55000 museos de más 150 países se unieron a la celebración. Este año, la campaña es Museos por la igualdad: diversidad e inclusión. Un punto de encuentro de la diversidad de perspectivas de las comunidades y del personal de los museos, de reflexión sobre qué exhiben y qué historias cuentan.

Los invitamos a estar pendientes y a participar de las actividades de nuestro Museo en esta celebración.
*Basado en información del sitio web de ICOM.