Vida UR

01 de diciembre 2018

En #PolíticaUR el emprendimiento también construye historias

La Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales y el Centro de Emprendimiento buscan identificar a los politólogos, internacionalistas y gestores urbanos que actualmente son emprendedores.

El propósito será dar continuidad a una serie de actividades de apoyo a emprendedores, con espacios y actividades mediantes las cuales se busca reconocer la capacidad de emprendimiento de los egresados. Así como sensibilizar, inspirar y formar a futuros líderes mediante un diálogo entre emprendedores, empresarios y estudiantes, en un ambiente informal y activo en el que se pueda conocer cómo la experiencia es el fundamento del aprendizaje y la fuente de motivación para un futuro próximo.

Si eres politólogo, internacionalista o gestor urbano de nuestra Universidad, en #PolíticaUR queremos invitarte a dejarnos tus datos para tenerte presente en diferentes actividades de emprendimiento y así hacer parte de un diálogo en el que participarán estudiantes y egresados.

¡Ven, construye con nosotros tu propia historia!

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción.
Profesión:

¿Le gustaría contar más sobre su emprendimiento en conversatorios con estudiantes?:

Leer política de uso de datos
Autorización Manejo de Datos: