Pasar al contenido principal

Empoderarte Guaviare

Empoderarte Guaviare
La Regionalización de la Universidad del Rosario es un eje transversal de desarrollo, que articula a la comunidad Rosarista con las regiones de Colombia para integrarse con un ecosistema de crecimiento y construcción de país a través de actividades de docencia, investigación y extensión.
  •  Queremos generar un ecosistema de desarrollo entre la Universidad y las regiones
  •  Nos orientamos al crecimiento y construcción del país en alianza con actores protagónicos
  •  Favorecemos acciones integrales y sostenibles en los territorios aliados


El macroproyecto UR CON COLOMBIA tiene como objetivo acercar a los miembros de la Comunidad Rosarista a la dimensión regional por medio de jornadas de acompañamiento que contribuyan al mejoramiento del bienestar y desarrollo de las comunidades, en alianza con actores protagónicos, que favorecen una acción integral y sostenible en los territorios.

El programa EMPODERARTE GUAVIARE, liderado por UR EMPRENDE y la Dirección de Regionalización de la Universidad del Rosario, tiene como propósito empoderar y convertir a las mujeres de los municipios de San José del Guaviare y Calamar - Guaviare, en actores protagónicos en los procesos de desarrollo y transformación de la sociedad. Por medio del I) Despertar de conciencia crítica acerca de ellas, II) Despertar sus habilidades esenciales para proyectarse y III) Despertar sus voces y acciones para crear iniciativas que generen valor para ellas y sus comunidades en el presente y el futuro; se desarrolla EL PODER de las mujeres.

A través de las dimensiones, Poder Propio, Poder Con y Poder Para, se busca empoderar a la mujer, desarrollar sus habilidades esenciales y apoyar la creación y aceleración de su emprendimiento.

¡Empodérate! Da click aquí!